Suscríbete al BOLETÍN EMOTOOLS que enviamos a tu correo con una selección de los contenidos más destacados que publicamos en esta web.
Para ello solo tienes que introducir tu email en esta casilla:
Boletín nº 9 de EMOTOOLS Enero-Febrero de 2010 |
Boletín nº 9 de EMOTOOLS Enero-Febrero de 2010 |
Boletín Nº 8 de EMOTOOLS Noviembre-Diciembre de 2009 |
Boletín mensual Nº7 de EMOTOOLS Octubre de 2009 |
Puede añadir un nuevo comentario. La web se reserva el derecho de incluir nuevos comentarios, dependiendo de su contenido.
Por Amalio A. Rey Las redes de orden superior se ...
Por: Amalio A. Rey La mano invisible de la participación ...
Este artículo es un guiño al Manifiesto Cluetrain, una década ...
Craigslist es una empresa californiana dedicada al negocio de clasificados ...
Por: Amalio A. Rey El artículo analiza en clave crítica ...
01/Oct/2009 10:38:43
La buena noticia es que, en mi opinión www.emotools.com ha alcanzado con este último boletín lo que podría llamarse la "mayoría de edad", y ha escalado por derecho propio niveles de excelencia (contenido, presentación, profesionalidad, oportunidad, velocidad de visualización,...etc.) comparables ya con los mejores sitios en español que pueden consultarse, superando en frescura y actualidad a la mayoría de ellos.
La mala noticia es que al convertirse en referencia indiscutible hay que mantener el nivel y eso supone una gran cantidad de trabajo de cara al futuro.
Enhorabuena,.. y ¡adelante! Emotools ha demostrado una vez más que es capaz de lograr lo que se propone, con seriedad y honestidad. Sin duda es un buen camino.
Javier Villoslada
27/Nov/2009 01:34:09
Enhorabuena, habéis logrado un boletín interesantísimo, variado, y bien estructurado. Un buen equilibrio entre información exhaustiva (a fondo) y sintética/ligera (las "píldoras", que me encantan). Es lo suficientemente ameno, atractivo y claro como para que alguien como yo, ajeno al mundillo empresarial y de la asesoría, se enganche a leerlo cada mes.
Viene a ser la prueba tangible de que el conocimiento no se divide ni se resta al compartirlo, sino que se suma y multiplica. Y de que el que lo "regala" no tiene por qué salir perdiendo.