¡Suscríbete a nuestro boletín de novedades!

Suscríbete al BOLETÍN EMOTOOLS que enviamos a tu correo con una selección de los contenidos más destacados que publicamos en esta web.

Para ello solo tienes que introducir tu email en esta casilla:

Email

Comentar

Últimos boletines

Boletín nº 9 de EMOTOOLS Enero-Febrero de 2010

Boletín nº 10 de EMOTOOLS 4 de Marzo de 2010

Boletín Nº 8 de EMOTOOLS Noviembre-Diciembre de 2009

Boletín mensual Nº7 de EMOTOOLS Octubre de 2009

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Puede añadir un nuevo comentario. La web se reserva el derecho de incluir nuevos comentarios, dependiendo de su contenido.

Nombre
Email
Web
Comentario

jvillos
01/Oct/2009 10:38:43

La buena noticia es que, en mi opinión www.emotools.com ha alcanzado con este último boletín lo que podría llamarse la "mayoría de edad", y ha escalado por derecho propio niveles de excelencia (contenido, presentación, profesionalidad, oportunidad, velocidad de visualización,...etc.) comparables ya con los mejores sitios en español que pueden consultarse, superando en frescura y actualidad a la mayoría de ellos.

La mala noticia es que al convertirse en referencia indiscutible hay que mantener el nivel y eso supone una gran cantidad de trabajo de cara al futuro.

Enhorabuena,.. y ¡adelante! Emotools ha demostrado una vez más que es capaz de lograr lo que se propone, con seriedad y honestidad. Sin duda es un buen camino.

Javier Villoslada

JToledo
27/Nov/2009 01:34:09

Enhorabuena, habéis logrado un boletín interesantísimo, variado, y bien estructurado. Un buen equilibrio entre información exhaustiva (a fondo) y sintética/ligera (las "píldoras", que me encantan). Es lo suficientemente ameno, atractivo y claro como para que alguien como yo, ajeno al mundillo empresarial y de la asesoría, se enganche a leerlo cada mes.

Viene a ser la prueba tangible de que el conocimiento no se divide ni se resta al compartirlo, sino que se suma y multiplica. Y de que el que lo "regala" no tiene por qué salir perdiendo.


Volver